¿Quieres seguir desarrollándote en el área laboral? ¿cuentas con experiencia en nóminas, gestión administrativa de personal?Esta puede ser una excelente oportunidad profesional, en un entorno dinámico , que te ofrece estabilidad y una carrera profesional. Las principales funciones a desarrollar son: Elaboración de nóminas, seguros sociales, IRPF , En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
ANALISTA DE GESTIÓN DE RIESGOS OPERACIONALES (M/F/X)
ANALISTA DE GESTIÓN DE RIESGOS OPERACIONALES (M/F/X)
Desde Experis ManpowerGroup estamos en la búsqueda de una ANALISTA DE GESTIÓN DE RIESGOS OPERACIONALES (M/F/X) para trabajar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector banca.
El proyecto se centra en un enfoque en automatización de controles y mejora de procesos dentro del entorno bancario.
Funciones:
- Analizar y mejorar los controles de riesgos operacionales.
- Automatizar Controles.
- Revisar y mejorar la documentación de los controles existentes.
- Desarrollar nuevas soluciones de control.
Se requiere:
- Experiencia previa en la identificación, evaluación y control de riesgos operacionales, especialmente dentro del entorno bancario.
- Experiencia con herramientas de automatización como: gestión de controles internos y análisis de datos.
- Conocimiento de Normativas bancarias y riesgos locales y de Portugal.
- Grado en Negocios, Economía o Finanzas.
- Conocimiento de Excel Avanzado y SQL
- Inglés avanzado C1
Ofrecemos:
- Plan de Retribución flexible
- Sistema híbrido
- Contrato indefinido
- Horario de 9:00 - 18:00
- Formación.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Human Resources Business Partner (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un HRBP/ Responsanble de RR.HH. para empresa cliente del sector alimentación en Algemesí (Valencia).
Se requiere:
- Titulación universitaria en RR.LL. y RR.HH., ADE o similares.
- Experiencia de al menos 3 años en departamento de RR.HH. en entorno productivo.
- Conocimientos en administración de personal, desarrollo organizativo, selección y laboral.
- Autonomía y proactividad.
Tus funciones:
- Creación del departamento de Recursos humanos junto con el soporte de dirección.
- Gestionar las tareas asociadas en administración de personal.
- Apoyar en la selección y onborading de nuevas incorporaciones.
- Colaborar en el diseño de planes de desarrollo, evaluaciones del desempeño y de clima laboral.
- Dar soporte a los trabajadores en consultas laborales.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Salario entre 24-30.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Seguridad y Prevención de Pérdidas
¿Tienes experiencia en Prevención de pérdidas? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico y de transporte? ¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
¿Te apasiona el asesoramiento laboral y la gestión de empresas? ¿Buscas un proyecto estable en una asesoría consolidada donde puedas seguir creciendo profesionalmente? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!Una Asesoría líder próxima a Tortosa se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para su equipo dinámico y estable.¿Cómo será tu día a día? - Asesorarás empresas en materia laboral. - Gestionarás Altas y Bajas de sus trabajadores en Sistema Red y Seguridad Social. - Redactarás contratos, los tramitarás y registrarás en el SEPE. - Gestionarás ATs, ITs, contratos de sustitución, permisos... - Presentarás cotizaciones. - Calcularás y elaborarás nóminas y liquidaciones. - Tramitarás despidos. - Gestionarás impuestos y los presentarás de modelos 111 y 190.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 08:00 H. a 17:00 H. ? ¿Tienes experiencia previa como responsable de PRL? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Malpica (Zaragoza) y, dedicada al sector metal, responsable PRL (H/M). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a Laboral Gestoría
¿Te apasiona el mundo laboral y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida asesoría ubicada en Alcorcón, Madrid, busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a Laboral con experiencia, entusiasmo y ganas de crecer profesionalmente. Funciones: ü Realización de nóminasü Despidos / Finiquitosü Conveniosü Altas y bajas en seguridad socialü Asesoramiento laboral a Empresasü Contacto con cliente directoSi cumples con los requisitos y buscas un entorno donde se valore tu talento, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga AéreaFunciones:Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/asFormación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh, rrll
Técnico/a de RRHH (Administración de Personal con SAP)
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector SALUD. Que se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH del departamento de administración de personal para sus oficinas territoriales. Responsabilidades específicas del puesto de trabajo: -Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.-Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,-Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso-Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.-Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticos/as, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento de el/la archivo físico/a y electrónico/a del departamento.-Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.-Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral.-Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los/las empleados/as son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos.-Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a de calidad y PRL
- Conocimiento de ISO 9001, 45001, 14001
- Contrato indefinido. Madrid Centro.
Importante compañía del sector logística busca incorporar a su plantilla de manera indefinida a un Administrativo/a de calidad y PRL para sus oficinas de la calle Fortuny en Madrid.
Las funciones asociadas a la posición:
- Coordinar, gestionar y mantenimiento de Sistema de Gestión Integrado (SGI)respecto a los requisitos de las normas ISO 9001, 45001, 14001.
- Establecer y desplegar una adecuada estructura documental de gestión en la organización.
- Soporte administrativo en el seguimiento de los principales indicadores de actividad y analizar la evolución de los indicadores asociados a los objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
- Gestionar la plataforma de gestión (soporte Access) que incluye los principales registros del SGI
- Soporte en la gestión de las políticas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, supervisando el cumplimiento de la normativa aplicable.
- Supervisión y monitorización rigurosa del cumplimiento de la normativa aplicable en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
- Elaborar y mantener la documentación del Sistema de Gestión, incluyendo los Manuales de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
- Coordinar y ejecutar el Plan de Auditorías Internas y externas en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
- Analizar y participar en la resolución de incidencias internas y externas,coordinando los planes de acción correspondientes.
- Gestionar la plataforma de gestión (soporte Access) que incluye los principales registros del SGI.
- Comunicar y formar en aspectos relevantes en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Actuar como interlocutor/a con la Mutua y el SPA en el área de Prevención de Riesgos Laborales.
- Garantizar la adecuada identi?cación de aspectos medioambientales y la gestión de residuos y formar/informar a los trabajadores sobre su gestión.
Se ofrece:
- Salario: 30.000-32.000€ B/A.
- Horario: L-J 8:30 a 17:30 V: 8:30h a 15:00 y julio y agosto jornada intensiva.
- Presencial: Calle Fortuny
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
rrll
- Empresa de Gestión de Residuos y Medio Ambiente
- Baix Llobregat
Empresa líder en la gestión de residuos y medio ambiente, busca incorporar a un/a Técnico/a de PRL Junior, recién graduado del Master de Prevención de Riesgos Laborales, en busca de una primera oportunidad con ganas de aprender, crecer y aportar al equipo seguridad y salud.
El Técnico de PRL tendrá que:
- Apoyar en la identificación y evaluación de riesgos laborales en planta.
- Participar en la planificación de medidas preventivas y correctivas.
- Colaborar en la elaboración de procedimientos y documentación PRL.
- Realizar observaciones preventivas de seguridad y pequeñas auditorías internas.
- Asistir en la gestión de EPIs y formación interna en seguridad.
- Dar soporte en la coordinación de actividades empresariales (CAE) con contratas.
- Contribuir al desarrollo de campañas de sensibilización en materia preventiva.
- Contrato indefinido
- Salario inicial de 25.000€ B/A
- Formación continua y acompañamiento por parte del equipo senior
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno industrial y sostenible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
rrll
Responsable de RRHH y PRL
Desde Grupo Crit seleccionamos personal de Responsable de Recursos Humanos y PRL para empresa situada en Murcia. FUNCIONES * Gestión de presencias y absentismos de la plantilla. * Gestión de la documentación tanto de trabajadores propios como de personal de ETT. * Realización de los procesos de reclutamiento y contratación del personal. * Actualizar y mantener al día los procedimientos, guías y manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y listas de contactos. * Programación de reuniones, entrevistas y eventos del deparatamento de RRHH. * Gestión de la documentación laboral para los organismos pertinentes (Seguridad Social, Juzgados, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc). * Elaboración de documentos relevantes en materia jurídico-laboral (sanciones, despidos, comunicaciones, etc) * Master y experiencia en Prevención de Riesgos Laborales CARACTERISTICAS * Contrato indefinido. * Salario negociable según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Payroll Specialist - Contrato 30h
¡Compis del sector RRHH! Si estáis buscando un cambio de aires, entrar en una emrpesa #top y #tech por unos meses ¡lee más! En nuestro equipo necesitamos una persona que se sume en el área legal de nuestro equipo de people, perdón, ¡equipazo! Primero, nos presentamos, ¿Qué es The Mind Hub? TMH es una empresa tech dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Es decir, unimos tecnología y bienestar emocional. Nos podrás conocer más por nuestros portales de psicología online (@mundopiscologos.com en SP) para más info puedes vernos en Instagram: @themindhubcompany Trabajar en The Mind Hub suena así... * Podrás trabajar en remoto, contamos con oficinas en el centro de Barcelona (recién estrenadas!), porque también nos gusta vernos y el contatco con la gente siempre suma, pero mayormente podrás teletrabajar. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! * Seguro médico privado con CIGNA, además de posibilidad descuentos en múltiples plataformas, tickets restaurante. * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás directamente a la directora de People, Elisa García (por si también quieres cotillear un poco más), tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, Ferran que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. ¿Cuál sería tu misión? Buscamos un/a Payroll Specialist que se haga responsable de la parte legal/laboral. Será el nexo de unión con la gestoría y llevarás a cabo las siguientes tareas: * Gestión de altas y bajas (como intermediarix con la gestoría). * Confección y revisión de nóminas (idem). * Revisión de los procesos de PRL y cumplimiento de cualquier normativa laboral. * Participar en la elaboración del Plan de igualdad y Auditoría retributiva. * Gestión de la base de datos de lxs trabajadorxs, procedimientos internos, software de presencia (Woffu). * Asesoría a lxs trabajadorxs en toda la parte legal y laboral. * Análisis del plan de beneficios actual, mantenimiento y propuesta de mejoras. * Gestión de todos los proveedores del área. * Gestión de la bonificación de la Fundación Tripartita y participación en el proceso de formación. * Participación en otros proyectos del Departamento como la organización de eventos, imagen de marca, etc
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Manager de Compensación y Beneficios
Únete a Servinform y transforma el futuro del trabajo con nosotros Con más de 47 años de experiencia, en Servinform impulsamos la transformación de negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, lideramos el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo servicios personalizados que marcan la diferencia en múltiples sectores. Nuestro equipo, formado por más de 6.000 profesionales, es la esencia de nuestro crecimiento. Creemos en el talento como motor de la innovación, y trabajamos día a día para crear un entorno donde cada persona pueda aportar lo mejor de sí misma. Seguimos desarrollando nuestra estructura con la incorporación de un/a Gestor/a de Compensación y Beneficios que se encargará de establecer los planes de compensación y beneficios de la compañía, con el objetivo de atraer a empleados de alta calidad y reducir la rotación. ¿Cuál será tu misión? * Diseñar e implementar políticas retributivas y planes de beneficios competitivos. * Analizar y proponer mejoras en la estructura de compensación que fomenten la equidad interna y la competitividad externa. * Negociar con proveedores y coordinar la implementación de nuevos programas. * Asegurar el cumplimiento normativo en materia de igualdad retributiva. * Medir la eficacia de las iniciativas implementadas mediante indicadores y análisis de datos. * Colaborar en tareas administrativas y análisis de datos propias del área. ¿Qué te ofrecemos?: * Contrato indefinido y un entorno laboral estable. * Jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18 h, viernes hasta las 15 h. Jornada intensiva en verano. * Salario competitivo, según experiencia y conocimientos. * Convenio de Consultoría * Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y en constante crecimiento. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Contamos con instalaciones accesibles, adaptado para personas con movilidad reducida. ¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros? En Servinform, tu talento suma. Tu voz importa. Tu crecimiento nos impulsa. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
SEL 25118 - TECNICO/A PRL
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO PRL
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con certificación TOP EMPLOYER ? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos un/a TECNICO/A PRL para una empresa relacionada con el Grupo Vall Companys ubicada en la zona de Noaín (Pamplona).
Sus funciones básicas consistirán en:
- Control de partes de baja, alta y confirmación de contingencias comunes y contingencias profesionales.
- Gestión el control de actividades empresariales ( CAE )
- Control de Epis por parte de los trabajadores.
- Atención a trabajadores de planta en materia de Prevención de Riesgos Laborales
- Gestiónar la formación: control de la formación impartida, elaboración de documentación de empresa de cada acción formativa, actualización y control de formación básica de trabajadores, seguimiento del plan de formación, etc.
- Gestionar los reconocimientos médicos de los trabajadores
- Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales
Empresa consolidada y de referencia del sector mecanizado ubicada en Vitoria-Gasteiz busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Este puesto es clave para garantizar la seguridad de su personal y el cumplimiento de las normativas vigentes, promoviendo una cultura preventiva en todas las áreas de la compañía.La persona seleccionada colaborará estrechamente con la dirección y el equipo de planta. Este rol tiene un enfoque práctico y dinámico, lo que implica un contacto directo con taller, además de una colaboración activa con el SPA (Servicio de Prevención Ajeno) en temas relacionados con la prevención de riesgos laborales.Entre las funciones principales, encontramos las siguientes: - Establecer una cultura preventiva en la compañía, fomentando la concienciación y el compromiso de todos/as los/as integrantes del equipo.- Promover la integración de la prevención en todas las áreas de la empresa.- Colaborar en la realización de evaluaciones y seguimientos de riesgos generales y específicos.- Interpretar y aplicar criterios de evaluación en materia de seguridad.- Formar al personal en áreas específicas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.- Definir medidas para controlar y reducir riesgos en el entorno laboral.- Supervisar el cumplimiento de las normativas de prevención en el lugar de trabajo.- Colaborar estrechamente con el SPA en labores relacionadas con la seguridad y prevención.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido-Jornada completa en horario partido: de 8h a 13h y de 15h a 18h (viernes de intensivo).-Retribución competitiva, con compromiso de evolución en función del desempeño y plan de carrera.-Incorporación a una empresa consolidada y de referencia del sector, que apuesta por el crecimiento profesional de su equipo, permitiendo desarrollar un rol dinámico y de responsabilidad a nivel de prevención y seguridad. ¿Qué buscamos?- Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales.- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, siendo especialmente valorable la experiencia en entornos industriales y del sector metal.- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con iniciativa y resolución.- Habilidades de comunicación efectiva, capacidad de diálogo y negociación.- Perfil orientado a la colaboración con equipos multidisciplinarios y a la interacción directa con el personal de planta.- Actitud proactiva para liderar actividades formativas y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.Si consideras que tu perfil encaja con esta oportunidad y te motiva formar parte de una empresa comprometida con la seguridad y el bienestar de su equipo, te invitamos a inscribirte en esta oferta y dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Superior en PRL (Bajo LLobregat)
¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto como Técnico/a Superior en PRL? Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Actualmente, estamos colaborando con una empresa que solicita un/a Técnico/a Superior en PRL cuya labor consistiría, principalmente, en la corrección de riesgos y control en la paralización de actividades por riesgo inminente. Se trata de un un proyecto en fase final de obra.Buscamos un profesional con experiencia, dinámico/a, proactivo/a, resolutivo/a y con buena comunicación con las subcontratas.Se trata de un proyecto temporal con fecha de inicio 10-04-2025 hasta el 30-06-2025 en horario de lunes a viernes de 8:30-17 h.Interesante remuneración económica.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Responsable de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¿Te gustaría ser parte de un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?Si eres una persona dinámica, comprometida y con capacidad para trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Responsable de PRL para uno de sus centros de trabajo, ubicado en Zaragoza, aunque el puesto requerirá desplazamientos a diversas localidades de la península, como León, Cuenca, Barcelona, Lleida, Huesca, entre otras.Tus principales responsabilidades serán:-Supervisar todas las actividades relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales en varias plantas.-Coordinar las actividades empresariales (CAE) relacionadas con la PRL.-Planificar y gestionar la formación en PRL de los trabajadores.-Colaborar con el departamento de mantenimiento para detectar y solucionar posibles mejoras en los centros de trabajo.-Coordinar con el servicio externo de PRL, para implementar medidas correctivas que optimicen los índices de seguridad y reduzcan la accidentabilidad.-Gestionar y realizar el seguimiento de los accidentes de trabajo, coordinando con las mutuas y realizando las investigaciones pertinentes.-Mantener y gestionar los ficheros de control interno en materia de PRL.-Reportar incidencias y coordinar planes de acción en caso de accidentes o irregularidades.-Contactar con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y garantizar la correcta implementación de los planes de formación.-Seguimiento y gestión de KPIs relacionados con PRL.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de nóminas con SAP
Ubicación: Pozuelo de Alarcón Salario: 25.000 - 30.000 € anuales Contrato: Indefinido, jornada completaEmpresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales busca incorporar un/a Técnico/a de nóminas con SAP.Horario:-Flexible: Entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 17:00 19:00 horas de lunes a jueves.-Viernes: Jornada intensiva con horario flexible (entrada entre las 8:00 09:00 y salida entre las 14:00 15:00 horas).-Meses de julio y agosto: Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.-Horas anuales: 1680 horas por convenio (aproximadamente 37,25 horas semanales).Requisitos:-Formación: Grado universitario o equivalente.-Experiencia:--Imprescindible experiencia trabajando con SAP.--Experiencia en el ciclo completo de la nómina.--Nivel avanzado de Excel.-Perfil: Persona proactiva, con habilidades sociales y comunicativas. Acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos y con alto volumen de trabajo, siguiendo procedimientos establecidos.Responsabilidades:-Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación laboral.-Gestionar contrataciones, ceses, liquidaciones y vencimientos, asegurando el cumplimiento legal.-Cálculo de nóminas y automatización de procesos en SAP.-Detectar y corregir desviaciones en el cálculo de nómina.-Seguimiento de absentismos, rotaciones, vencimientos de contratos, turnos de trabajo y vacaciones.-Administración de gestiones con Organismos Públicos: Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc.-Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y la legislación laboral vigente.-Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal, garantizando la protección de datos.-Prestar apoyo y asesoramiento a mandos intermedios y empleados/as en cuestiones de Administración de Personal.-Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.Si cumples con los requisitos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete! estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Laboral - Indefinido
¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional como Técnico/a laboral en el ámbito de la asesoría?¿Estás buscando una oportunidad en Manresa y poder tener estabilidad?¡Te lo contamos todo!Trabajarás como Técnico/a laboral en una Asesoría y Consultoría ubicada en Manresa en el departamento laboral. Allí comenzarás cumpliendo funciones de técnico/a junior y poco a poco irás ganando mas responsabilidades. Llevarás cabo las siguientes funciones: - Confección completa de nóminas.- Confección de los Seguros sociales.- Cálculo del porcentaje de IRPF y sus regularizaciones. - Confección del IRPF y resumen anual.- Cálculo de las bases, tipos y cotizaciones.- Aplicación de convenios y cálculo de atrasos - Generación del fichero CRA.- Proceso de alta y baja de empleados/as, contratos y variaciones. - Gestión afiliación a la Seguridad Social.- Cálculo de indemnizaciones.- Gestión de prestaciones de la seguridad social: viudedad, orfandad, jubilación, IMV, etc.- Gestión de prestaciones del SEPE.- Gestión de trabajadores autónomos.- Asesoramiento en materia laboral a clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Briolf Group, és un grup multinacional català amb 8 empreses industrials químiques arreu del món i amb una clara vocació internacional: més de 1.100 persones en plantilla, més de 35 filials arreu del món i un ambiciós projecte de creixement.
Per fer front als importants projectes de creixement que tenim busquem un/a TÈCNIC/A LABORAL I NOMINA un/a professional que vulgui sumar el seu talent al del nostre equip i comprometre’s amb un projecte versàtil, dinàmic i reptador i amb ganes de projectar el seu futur professional dins la nostra organització. El departament laboral realitza les nòmines de l’àrea nacional i coordina i controla l’àrea laboral de totes les empreses del grup a nivell internacional.
Habilitats i competències
- Mentalitat analítica i capacitat de resolució de problemes.
- Habilitat per treballar en equip i col·laborar amb diferents departaments.
- Organització i atenció al detall en la gestió documental i de processos.
- Empatia i habilitats comunicatives, facilitant la interacció amb diverses àrees de l’empresa i amb les diferents cultures que interactuen dins el grup
- Adaptabilitat i flexibilitat per treballar en un entorn dinàmic i internacional.
Característiques personals
- Actitud positiva i proactiva.
- Capacitat per gestionar múltiples tasques simultàniament.
- Discresió i compromís amb l’ètica professional.
Què oferim?
- Entorn dinàmic i internacional, amb exposició a diverses àrees del dret i de l’empresa.
- Possibilitat de creixement dins del Grup Briolf, amb oportunitats de desenvolupament professional i assumpció de més responsabilitats.
- Treball en un equip col·laboratiu, amb enfocament en la formació i l’aprenentatge continuu.
Si estàs interessat/da en aquesta oportunitat, inscriu-te i uneix-te al nostre equip!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,riesgos-laborales
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía + variables trimestrales.
- Posibilidad de teletrabajo para equilibrar tu vida personal y laboral.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
- Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
- Crear planes de prevención y formar a los equipos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
- Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
¡Sé Parte de Nuestro Equipo en IMAN Temporing Vic! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, buscamos incorporar un/a Técnico/a Laboral de RRHH para nuestra oficina de Vic. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? Formarás parte del Equipo Laboral de la delegación, realizando: * Gestión de Contratos: Elaboración, tramitación y gestión de contratos laborales (altas, prórrogas y modificaciones) según la normativa vigente. * Altas y Bajas en la Seguridad Social: Realización de altas, bajas y variaciones en el sistema de la Seguridad Social. * Elaboración de Nóminas: Cálculo, emisión y revisión de nóminas mensuales de los empleados. * Facturación: Preparación y emisión de facturas, así como la gestión de proformas y facturas. * Gestión de Documentación Administrativa: Archivo digital y mantenimiento de la documentación relacionada con los procesos laborales. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria en el sector. * Horarios: Jornada completa de Lunes a Viernes (9h a 14h y de 15h a 18h). * Retribución competitiva acorde a tu experiencia y valía. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres una persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente, ¡queremos conocerte! En IMAN Temporing ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno que valora sus ideas y fomenta el crecimiento. ¡Sé parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía + variables trimestrales.
- Posibilidad de teletrabajo para equilibrar tu vida personal y laboral.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
- Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
- Crear planes de prevención y formar a los equipos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
- Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía + variables trimestrales.
- Posibilidad de teletrabajo para equilibrar tu vida personal y laboral.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
- Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
- Crear planes de prevención y formar a los equipos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
- Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll